Auditoria SEO Metis Legal

Metis Legal

Auditoria SEO

Año 2021

Esta auditoría tiene como objetivo principal establecer una situación inicial del proyecto para
una vez detectadas las debilidades y fortalezas, instruir las acciones de corrección y mejora de
la situación, así como facilitar la gestión y seguimiento de dichas acciones de corrección.

Servicios de auditoría SEO

Hablamos con el cliente y nos explico cuanto tiempo llevaba trabajando el SEO, las palabras claves que estaba trabajando y sus objetivos. En esta misma reunión pedimos acceso al GA y al Search Console. 

Analizamos el posicionamiento actual y realizamos una investigación de palabras claves. 

Inicio de la tabla:

Evaluamos a los principales competidores de Metis Legal en el mercado y analizamos sus estrategias de SEO para identificar oportunidades y desafíos.

La arquitectura de tu página web afecta directamente a la rastreabilidad de tu contenido, el tiempo de carga de las páginas y la estructura de las direcciones. La mayoría de los negocios
estructuran la web de la manera en la que piensan que puede ser mejor para su negocio. El problema es que muchas veces esta estrategia no está aliada con la estrategia SEO. Esto conlleva a que las páginas no estén bien interconectadas entre sí y el rastreo de Google y la navegación de los usuarios se vea seriamente afectada.

Además, hemos revisado los enlaces intentos y los errores de rastreo.

Nuestras páginas se indexan en Google en varias fases. Primero Google visita nuestra página, después la analiza y finalmente la indexa. Uno de los objetivos de la indexabilidad consiste en lograr que el número de páginas indexadas de un sitio web por los buscadores sea el máximo posible, por tanto, debemos calcular la saturación.

Realizamos un análisis de la velocidad de carga en versión escritorio y versión móvil. Y planteamos posibles mejoras.

Revisamos el contenido existente en el sitio web y proporcionamos recomendaciones para mejorar la relevancia y la optimización de palabras clave.

Revisamos la jerarquización y duplicidad del contenido.

 

Revisamos que las metaetiquetas (títulos, descripciones) cumplieran con el número de caracteres, fueran atractivas, informativas y optimizadas para las palabras clave objetivo.

Evaluamos la calidad y cantidad de los enlaces entrantes al sitio web, asegurándonos de que no haya enlaces tóxicos o spam.

A lo largo de todo el documento, creamos pequeñas notas destacadas dando conclusiones de la sección y posibles mejoras.

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