Auditoria Redes Sociales
Año 2020
Este cliente quería que le realizáramos una auditoría de sus redes sociales (Instagram y Facebook) y le planteáramos posibles mejoras.
Hablamos con el cliente y nos explico cuanto tiempo llevaba trabajando las redes sociales y sus objetivos. En esta misma reunión pedimos acceso al GA y a las RRSS.
Revisamos que el público al que quería dirigirse la clienta, estuviera en las redes sociales que trabajaba.
Realizamos un análisis de la competencia para identificar las fortalezas y debilidades de Marisa Travel en comparación con otras agencias de viajes en las redes sociales. Examinamos las estrategias, el contenido y el compromiso de las cuentas de redes sociales de los competidores.
Analizamos detenidamente los perfiles de Instagram y Facebook de Marisa Travel. Asegurándonos de que estuvieran completos y actualizados con información relevante sobre la agencia de viajes, incluyendo la descripción, la imagen de perfil, los enlaces pertinentes y los datos de contacto.
Analizamos el tipo de contenido que Marisa Travel comparte en sus perfiles de Instagram y Facebook. Examinamos la coherencia, la calidad y la relevancia del contenido publicado. Evaluamos si se estaban utilizando adecuadamente las imágenes, los videos y los textos para atraer y comprometer a la audiencia objetivo.
Revisamos las métricas de compromiso, como los «me gusta», los comentarios y las acciones compartidas en las publicaciones de Marisa Travel. Examinamos la frecuencia y la calidad de la interacción con la audiencia. Observamos si la agencia de viajes responde de manera oportuna a los comentarios y mensajes de los seguidores.
A lo largo de todo el documento, creamos pequeñas notas destacadas dando conclusiones de la sección y posibles mejoras.
mholgadomonteto@gmail.com
+34 664 363 880
Política de privacidad
Aviso Legal